Virtuoso Global Five Reasons Global Por qué contratar a un consultor

Por qué contratar a un consultor

Sabe cómo obtener el mejor valor por su tiempo y dinero y gracias a sus conexiones globales, puede ofrecerle servicios VIP en hoteles, líneas de cruceros, viajes y mucho más. Con una cartera de cerca de 2000 de los principales hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos, y más, Virtuoso representa lo mejor de lo mejor en viajes. Un gran consultor de viajes de Virtuoso…

Convierte lo ordinario en extraordinario

Un consultor de viajes de Virtuoso puede garantizar beneficios especiales que usted no puede obtener por su cuenta, como desayuno gratuito, créditos para spa, y mejoras en los hoteles. Pero también encuentra los matices en cada viaje. Desde los aspectos generales (como dónde ir y cuándo) a los detalles más importantes, su consultor de viajes sabe cómo planificar un viaje memorable.

Conoce el mundo

De la misma manera que puede contratar un planificador financiero, un diseñador de interiores, o un asistente personal de compras, tiene sentido confiar su tiempo, que es su activo más valioso, a un consultor de viajes con experiencia.  Los mejores consultores pasan mucho tiempo viajando ellos mismos, ya sea para explorar los hoteles, profundizar las relaciones con los guías turísticos y buscar los mejores restaurantes y actividades para hacer. 

Conoce su estilo de viajar

Un consultor de viajes de Virtuoso entiende qué es lo más importante para usted y sus compañeros de viaje. Tal vez quiera realizar un viaje para educar a sus hijos, planificar un viaje de aniversario inolvidable, o celebrar un cumpleaños muy importante con amigos y familiares. Su consultor de viajes de Virtuoso tendrá muchas sugerencias sobre qué podría resultar mejor para usted. 

Expande sus horizontes

Un gran consultor de viajes lo ayudará a pensar creativamente acerca de dónde ir y qué hacer. Italia, Francia y Hawái son siempre muy populares. Sin embargo, su consultor también conoce las mejores formas de conocer lugares como Chile, Portugal, Nueva Zelanda, y muchos otros destinos muy solicitados, además de nuevas formas de experimentar los lugares que ya ha visitado. 

Puede manejar cualquier cosa

¿Alguna vez realizó un viaje donde todo resultó ser exactamente como lo había planeado? Es cierto, eso casi nunca sucede. Siempre surge alguna cuestión y su consultor de viajes de Virtuoso es su línea de ayuda personal y el “técnico” que sabe cómo resolver cualquier situación. Cuando realicen un seguimiento después de su viaje, usted seguramente tendrá una respuesta a esta pregunta: “¿Cuál es su próximo destino?”