Virtuoso Global Five Reasons Global Cinco motivos por los que necesita un asesor de viajes

Cinco motivos por los que necesita un asesor de viajes

Un asesor de viajes de Virtuoso puede mejorar cada viaje. Saben de qué forma obtener el mejor valor para su tiempo y dinero, y gracias a sus conexiones en todo el mundo, pueden ofrecerle tratamiento VIP en hoteles, líneas de cruceros, turoperadores y mucho más. Con una cartera de aproximadamente 2000 hoteles, líneas de cruceros, turoperadores y más, Virtuoso representa lo mejor de lo mejor del sector. Un buen asesor de viajes de Virtuoso...

De comunes a extraordinarias

Un asesor de viajes de Virtuoso puede garantizarle ventajas especiales que no podrá conseguir por sus propios medios, como desayunos adicionales, créditos para spas y mejoras de categoría en hoteles. E incluyen hasta los pequeños detalles en cada viaje. Desde los aspectos más generales (dónde ir y cuándo) a los detalles que más importan, su asesor de viajes sabe cómo planificar un viaje inolvidable.

Conoce el mundo

Al igual que acude a un profesional de las finanzas, un diseñador de interiores o un asesor de compras, tiene sentido que confíe su bien más valioso, su tiempo, a un asesor de viajes con experiencia.  Los asesores expertos viajan mucho con el objetivo de descubrir hoteles, mejorar las relaciones con los guías turísticos y encontrar los mejores restaurantes y planes para usted. 

Viajar Mejor

Un asesor de viajes de Virtuoso comprende lo que para usted y sus compañeros de viaje resulta más importante. Puede que le apetezca realizar una clase de cocina o una excursión privada. Es posible que desee aprovechar el viaje para educar a sus hijos, planificar un viaje de aniversario inolvidable o celebrar un cumpleaños épico con amigos y familiares. Su asesor de viajes de Virtuoso tendrá cientos de sugerencias que le resultarán interesantes. 

Conoce el tipo de viaje del cliente

Italia, Francia y Hawái siempre han gozado de popularidad. Pero su asesor también conoce las mejores maneras, por ejemplo, de visitar Chile, Nueva Zelanda y muchos otros lugares de temperaturas cálidas, además de nuevas formas de disfrutar de aquellos destinos que ya ha visitado. Juntos, pueden planificar tanto su próximo viaje de ensueño como una escapada de fin de semana. 

Puede ocuparse de todo

¿Alguna vez un viaje ha ido exactamente como se había planeado? Cierto: esto casi nunca sucede. Los problemas siempre aparecen y su asesor de viajes de Virtuoso es quién se encargará personalmente de solucionarlos, pues sabe cómo mejorar las situaciones de forma rápida. Cuando acabe su viaje, seguro que tendrá una respuesta para la siguiente pregunta: “¿Dónde le gustaría ir ahora?”