Vacaciones refrescantes

First image...
King's Pond en Four Seasons Resort en Hualalai, Hawái.

Vacaciones refrescantes

La piscina del hotel es el mejor amigo de su familia.

Share
Terme Manzi Hotel & Spa en Isquia, Italia.
The Phoenician, Scottsdale, Arizona.

El truco para un viaje en familia maravilloso: Mantener a todos felices. Ingrese a la piscina del hotel. Le presentamos nuestras cuatro piscinas favoritas para toda la familia.

INMERSIÓN EN EL ACUARIO​
Four Seasons Resort Hualalai en el histórico Ka‘upulehu, Hawái


“King’s Pond es básicamente un acuario donde se puede nadar rodeado de más de 3000 peces de 75 especies diferentes”, explica el asesor de viajes de Virtuoso Erin Logsdon. Practique esnórquel y luego quédese a disfrutar de los eventos como la alimentación de manta rayas.

DISFRUTE DE LAS AGUAS
Terme Manzi Hotel & Spa, Isquia, Italia

“Hay una piscina termal de primera clase en el hotel”, cuenta Judy Perl, la propietaria de una agencia ubicada en la ciudad de Nueva York, “y las familias también pueden visitar los Jardines termales de Poseidón en la isla, un parque con 22 piscinas diferentes”. 

CARRERAS EN PATOS DE GOMA
The Phoenician, Scottsdale

“The Phoenician contrata a asistentes de piscina que son geniales con los niños”, cuenta la asesora ubicada en Fénix Gena Stoll. “Su complejo Oasis cuenta con un área de juegos de agua para niños de 465 metros cuadrados, películas “para sumergirse” y carreras en patos de goma”.

TODO ES MÁS GRANDE EN DUBÁI
Burj Al Arab, Dubái

Los huéspedes de Burj Al Arab obtienen acceso de cortesía a Wild Wadi Water Park, un parque gigante con piscinas, ríos y juegos emocionantes. “Sinceramente”, dice Perl, “es la mejor de todas las piscinas para niños”.

Publicado originalmente en la edición de septiembre de 2015 de Virtuoso Life.
Si está interesado en colaborar con un asesor de Virtuoso para su próximo viaje, conéctese a continuación.